Bohemio Rebelde es un blog dirijido a los artistas, bien sean artistas profesionales o amateurs, bien sean artistas nacionales o extranjeros, bien sean artistas plasticos, graficos, cineastas, fotografos o pintores. Lo temas son amplios y buscan servir de ayuda a todos aquellos que ejercen o desean ejercer el arte.

martes, 22 de abril de 2008

Lo que sigue....

Los que tuvieron el infortunio de leer mis primeras publicaciones o lo que yo me atrevería a llamar valiente y descaradamente mis editoriales, tranquilos, no es momento aun de asustarse, lo peor viene luego.
Como todo medio de comunicación que se presente como tal tiene la costumbre de revelar sus intenciones falsas para esconder así las verdaderas, yo me he tomado la molestia de revelar las verdaderas para que luego no haya nada que ocultar. Y como he dicho, este será un espacio libre, o mejor dicho, un espacio controlado despótica y dictatorialmente por mi imaginación que tendrá temas de toda índole dedicados al arte en sus diversas presentaciones y orientaciones, es ahí donde está la libertad mencionada.
Ahora bien, el objetivo es tratar esos temas desde un punto de vista que sirva de orientación hacia la práctica de esas artes. Planeo tener aquí un espacio donde publique entrevistas, experiencias, y contenidos recogidos de lecturas y cursos referentes a las artes.
Para las próximas publicaciones estaremos conversando virtualmente con el caricaturista Roberto Weil de Venezuela, extractos de un curso presentado por la artista internacional plástica María Fernanda Cardozo, y muchísimos otros temas que espero sirvan de guía, de motivación, o al menos de esparcimiento intelectual para todos aquellos interesados en el mundo de las artes.
Como todo buen bohemio, iré hacia los temas a los cuales me lleve la inspiración, como todo buen bohemio, escribiré cuando me entren ganas, y como todo buen bohemio, solo yo, y mi libre albedrío serán los editores de esta página. Espero la disfruten tanto como yo la disfruto escribiéndola, sino es así, no importa, igual seguiré escribiéndola. Un saludo a todo mi público invisible. Pronto les escribo de nuevo para entrar en materia!!!